Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Lebron alega que jugó la final lesionado

Tras la derrota frente a Golden State.

LeBron James, luego de ser barrido por los Golden State Warriors en la Final de la NBA, confirmó que jugaba con una lesión en su mano despues del primer partido.

De acuerdo a SB Nation, que publicó primero la información, la lesión no ocurrió mientras veía acción sino que, al parecer, golpeó una pizarra blanca en el camerino tras la dolorosa derrota donde los Cavs tuvieron la oportunidad de ganar el desafío, pero JR Smith no tiró al canasto restando los segundos finales.

James precisó que jugaba con una mano rota que se auto infligió, pero no detalló cómo sucedió.

Mira tambien: Campeones los Warriors otra vez

'Despues del juego uno. Bien emocional... la forma en que jugamos, las jugadas que hicimos. Yo tuve emociones porque el juego fue alejado de nosotros', dijo LeBron en citas a NBA.com.

Según información de Sam Amick, del USA Today, James pudo haber sufrido una contusión en un hueso. Agregó que se le hizo un MRI, pero debido a la hinchazón no se pudo determinar que tenía. Tampoco se espera que vaya a sala de operaciones.

Resultó que esa fue la oportunidad más cercana a un triunfo para los Cavs, que pierden por segundo año consecutivo el campeonato de la NBA. El año pasado perdieron en cinco juegos.

Golden State venció 108-85 en el cuarto juego de la final celebrado en el Quicken Loans Arena, hogar de los Cavs.

Lebron James (CNN Archivo).
Foto: