Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Revelan comunicación entre Kobe Bryant y otro de los fallecidos en helicóptero

El mensaje revelado fue de 2019

El portal Clutch Points reveló una de las últimas comunicaciones entre Kobe Bryant y su amigo, John Altobelli, quien también falleció hace dos semanas en el accidente aéreo que cobró la vida de la estrella de la NBA, su hija y otros acompañantes.

La comunicación fue revelada por Jeff Passan de ESPN, uno de los principales expertos de MLB y quien también era amigo de ambos atletas. Passan se relacionaba con Antobelli porque este también era entrenado de béisbol. El punto en común con Kobe Bryant era que su hija Gianna, jugaba baloncesto con la hija de Altobelli, Alyssa.

Mira también: Revelan hallazgos sobre el helicóptero en el que se estrelló Kobe Bryant

Según se desprende del portal, una de las últimas comunicaciones entre los atletas fallecidos podría haber sido un discurso que discutieron en 2019 y del cual Altobelli le contó a Passan. Altobelli también imprimió esas palabras que le dijo Bryant.

A continuación el mensaje enviado por Kobe a su amigo Altobelli con algunas ediciones del portal para que su lectura fuera más clara, según indican:

Lee también: Vanessa Bryant: 'Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede'

'Por supuesto te puedes sentir desanimado. Por supuesto, no juegues como si este juego fuera lo más importante para ti. Por supuesto, diviértete con otras cosas porque el béisbol estará aquí para siempre y tendrás infinitas oportunidades para jugarlo. Tendrás infinitas oportunidades para jugar en tu equipo, sentir el guante, la pelota, etc. El juego de béisbol te esperará. La vida te esperará'.

'[A]sí que, por supuesto, juega como si [tu] tuvieras todos los swings (movimientos de bate) que puedas soñar... No hay excusas. Sin espera. F * ck paciencia. F * ck lesiones y f * ck ELLOS. JUEGA como si cada turno pudiera ser el último porque podría ser muy jodidamente bueno. Así que hagamos que cada jodido juego valga'.

El canastero de la NBA, Kobe Bryant. (EFE)

Foto: