Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Baloncelista que bromeó con coronavirus se disculpa

Tras dar posivito al COVID-19

Rudy Gober (Foto tomada de su cuenta de Instagram)
Foto:

La estrella de los Jazz de Utah Rudy Gober, se disculpó hoy, luego de que tomara a broma el tema del coronavirus en una rueda de prensa, y días después diera positivo al COVID-19.

Gober fue el primer jugador de la NBA en contraer el virus, aunque hoy, se confirmó que uno de sus compañeros también lo porta. Ante esa realidad, el baloncelista se disculpó con su fanaticada mediante un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Mira también: Otro jugador de los Jazz de Utah da positivo a coronavirus

"Quiero agradecer a todos por la gran preocupación y apoyo durante las últimas 24 horas. He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico ... principalmente miedo, ansiedad y vergüenza", dijo el atleta.

"Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas puse en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todos se tomen esto en serio", agregó.

Finalmente, dijo que se encuentra bajo cuidados y que espera recuperarse pronto.

Tras conocerse el diagnóstico de Gober, la NBA decidió cancelar la temporada hasta nuevo aviso, para intentar evitar cualquier otro caso.

Mira el video de la conferencia de prensa en la que el atleta se burló del virus: