Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Nets logran tercera victoria consecutiva

También ganaron anoche los Cavaliers, Celtics, Sixers, Mavericks y Warriors, entre otros.

Los Nets de Brooklyn derrotaron por 117-108 a los Hawks de Atlanta con una gran actuación de Kevin Durant, que sumó 32 puntos como líder del ataque de su equipo.
Foto: EFE/EPA/JASON SZENES

Los Nets de Brooklyn derrotaron por 117-108 a los Hawks de Atlanta con una gran actuación de Kevin Durant, que sumó 32 puntos como líder del ataque de su equipo, que logró su tercera victoria consecutiva.

Después de un comienzo de temporada lento, los Nets han comenzado a verse como el equipo potente de la temporada pasada.

El conjunto consiguó récord de franquicia de 65,3% en una victoria de 117-91 sobre los Pistons de Detroit el domingo y siguieron con 22 triples el miércoles, su mayor suma desde que lograron 27, el mejor de la franquicia, el pasado 15 de febrero en Sacramento.

Joe Harris hizo seis triples y anotó 18 puntos, y James Harden consiguió doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes para los Nets (5-3).

Los Hawks (4-4) tuvieron el liderazgo de DeAndre Hunter con 26 tantos.

Trae Young se acercó al triple-doble con 21 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, mientras que Kevin Huerter salió del banquillo y encestó 16.

Los Cavaliers suman su cuarta victoria en seis juegos

Los Cavaliers de Cleveland alcanzaron este miércoles la cuarta victoria en seis juegos al doblegar por 107-104 a los Trail Blazers de Portland con una exhibición de Jarret Allen, que dejó en la pista doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes.

Cleveland regresó a casa después de una gira con marca de 3-2 que incluyó victorias sobre los Nuggets de Denver y los Clippers de Los Ángeles.

Portland perdió su tercer partido consecutivo. Los Trail Blazers no han ganado en cuatro partidos como visitantes.

Kevin Love y Lauri Markkanen no estuvieron disponibles ya que se encuentran en los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Love se ha perdido dos juegos y Markkanen uno.

Collin Sexton aportó 21 tantos y Darius Garland terminó con doble-doble de 10 puntos y 10 asistencias para Cleveland (5-4).

El novato Evan Mobley agregó 11 puntos y 11 rebotes en su cuarto doble-doble.

El jugador español Ricky Rubio estuvo sin puntos en 31 minutos sobre la pista de juego, tuvo tres rebotes y entregó siete pases para anotación.

Por los Trail Blazers (3-5) el líder anotador fue Damian Lillar con 26 puntos.

Normal Powell encestó 23 y C.J. McCollum terminó con 21 tantos para Portland.

Los Celtics detienen su mala racha y someten de nuevo a los Magic

Jaylen Brown aportó este miércoles 28 puntos que apuntalaron la victoria a domicilio de los Celtics de Boston por 79-92 sobre los Magic de Orlando.

Boston rompió una racha de tres derrotas consecutivas y de paso infligió a los Magic la séptima derrota consecutiva en las citas que sostienen hace tres temporadas.

Los Celtics utilizaron una racha de 18-1 al comienzo de la segunda mitad para dominar un partido cerrado.

Jayson Tatum encestó 14 y el dominicano Al Horford tuvo doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes para los Celtics (3-5).

Horford jugó 26 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, y entregó siete pases para anotación.

El español Juan Hernangómez no tuvo puntos en dos minutos sobre la pista de juego y logró un rebote.

Por los Magic (2-7), Wendell Carter Jr. logró doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes.

Cole Anthony también encestó 13 y el reserva R.J. Hampton tuvo 12 puntos para el equipo de Orlando.

El alero de los Boston Celtics, Jaylen Brown, en una fotografia de archivo.
Foto: EFE/CJ Gunther

Curry abonó 22 puntos a la cuarta victoria seguida de los Sixers

Los Sixers de Filadelfia enlazaron este miércoles su cuarta victoria al imponerse por 103-98 a los Bulls de Chicago con una destacada intervención de Seth Curry, que anotó 22 puntos.

Joel Embiid se acercó al doble-doble con 18 puntos y nueve rebotes y el reserva Georges Niang logró también 18 tantos para los Sixers (6-2).

Embiid agregó siete asistencias en su regreso a la formación titular.

Además de no contar en los últimos ocho juegos con Ben Simmons, Filadelfia sintió la falta de Tobias Harris y Danny Green.

Por los Bulls (6-2), DeMar DeRozan aportó doble-doble de 37 puntos, empatando marca de temporada, y 10 rebotes.

Zach LaVine estuvo con 27 tantos y nueve rebotes y Lonzo Ball aportó 13 puntos para Chicago.

Los Bulls, que perdían por 15 en la segunda mitad, superó una desventaja de 12 puntos al inicio del último cuarto.

El lunes remontaron una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad del juego que ganaron en Boston por 128-114.

Brunson aporta un doble-doble en el triunfo de los Mavericks

Jalen Brunson tuvo doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes para los Mavericks de Dallas, que vencieron a domicilio 108-109 a los Spurs de San Antonio.

Dallas aseguró su serie de tres juegos contra San Antonio, luego de derrotarlos 104-99 el 28 de octubre.

Brunson le dio a Dallas una ventaja de 101-96 con 3 minutos para el final al anotar cinco puntos en 32 segundos, incluida una jugada de tres.

Luka Doncic logro otro doble-doble con 23 puntos y 12 rebotes y Tim Hardaway Jr., también encestó 23 para los Mavericks (5-3).

Los Mavericks se quedaron sin Kristaps Porzingis y Maxi Kleber.

Por los Spurs (2-6), DeJounte Murray se acercó al triple-doble con 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias como líder del ataque.

El reserva Devin Vassell agregó 21 tantos, una marca de temporada, y Derrick White aportó 19 para el equipo de San Antonio.

Los Spurs han perdido seis de siete desde una victoria en la apertura de la temporada.

San Antonio se quedó sin el pívot titular Jakob Poeltl, quien se perdió el juego debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga. No se dio ninguna actualización sobre su estado.

Fotografía de archivo en la que se registró a Jalen Brunson (d), base de los Mavericks de Dallas.
Foto: EFE/Larry W. Smith

Poole se encargó de dirigir el triunfo de los Warriors

Jordan Poole obtuvo 31 puntos, su mejor marca de temporada, para los Warriors de Golden State, que derrotaron por 114-92 a los Hornets de Charlotte.

Poole acertó 11 de 21 tiros de campo y logró siete triples, la mayor cantidad de su carrera.

Stephen Curry tuvo un comienzo lento pero terminó cerca del triple-doble al agregar 15 tantos, ocho rebotes y nueve asistencias en 35 minutos de juego, y Andrew Wigins encestó 14 para el equipo de Golden State (6-1).

Por los Hornets (5-4), Miles Bridges obtuvo 32 puntos y nueve rebotes como líder del ataque, al anotar 21 de sus 32 puntos en la primera mitad y terminó con cinco triples.

Gordon Hayward consiguió doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes y LaMelo Ball aportó 14 para el equipo de Charlotte.