Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Mascotas deportivas bajo fuego: Clark el Cachorro y Pierre el Pelícano (video)

Dos mascotas de dos equipos de las principales ligas de Estados Unidos han caído bajo fuego durante los pasados meses. Los vellones, de hecho, van desde comparar a una mascota con un 'payaso sediento de sangre' hasta reclamar que otra mascota no tiene pantalones... y de paso decorar sus partes nobles.

Primero, a finales de octubre, las redes sociales se curaron burlándose de la mascota de los noveles Pelícanos de Nueva Orleans, franquicia que reconstruyó su imagen al salir del nombre Hornets, el cual volverá a ser usado por Charlotte.

'Esta bestia está armada para aterrorizar', dice la revista cibernética Deadspin sobre Pierre el Pelícano, mascota de los Pelícanos, que usted puede apreciar mejor pulsando la foto de arriba a la derecha en esta página.

En el foro del USA Today, mientras tanto, un lector comentó: 'Parece un payaso maligno que quiere asustar niños'.

Entonces, está el caso de Clarkel Cachorro, la mascota sin pantalones de los Cachorros de Chicago. No, no es que sea un miedoso. Es que este osito no tiene pantalones. Ni calzoncillos. Al menos, esa ha sido el punto de vacilón principal de los fanáticos.

De hecho, en Deadspin hicieron un concurso invitando a que la gente le hiciera 'cosas horribles' de manera artística a Clark el Cachorro.

Por poco ponemos la foto de una de las imágenes que 'artísticamente' alteraron la estética de Clark el Cachorro, pero preferimos que los muchachos del noticiario deComcast Sportsnet les expliquen. Cuidado con el vídeo, que puede ser un tanto colorido para algunos gustos.

Boooo, qué susto! Tranquilos, es solamente la mascota de los Pelicans de Nueva Orleans. (Deadspin)
Foto: