Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Jay Z revela su última conversación con Kobe Bryant

El conocido cantanta Jay Z reveló que su última conversación con la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, trató sobre su hija Gianna, quien también falleció hace dos semanas en el accidente aéreo que cobró la vida de otras 7 personas.

'Tienes que ver a Gianna jugar al baloncesto', fue una de las últimas frases que le dijo Kobe a Jay Z, según relató el artista y cuenta el Huff Post.

El cantante expuso que con esa afirmación, se percató de que Kobe estaba 'muy orgulloso' de su hija.

Mira también: Quiénes son las otras 8 personas que murieron en el accidente junto a Kobe

'Ella va a ser la mejor jugadora de baloncesto del mundo', respondió el artista a Kobe.

De hecho, la mañana en la que Gianna y Kobe fallecieron en el accidente aéreo en Los Ángeles, iban junto a otras 7 personas a una práctica de Gianna y su equipo Mamba, del cual Kobe era coach.

Mira también: Estas eran las reglas de Bryant para viajar en helicóptero

Al momento, las causas del accidente siguen siendo un misterio y se investigan. Los detalles más recientes sobre la pesquisa, compartidos la pasada semana por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. (NTSB, por su sigla en inglés) indican que el helicóptero estrellado no tuvo fallas en el motor.

'Las secciones visibles de los motores no mostraron evidencia de una falla interna no contenida o catastrófica', apuntó la NTSB, que determinó así que el helicóptero no perdió potencia antes de estrellarse contra una ladera en Calabasas (California, Estados Unidos).

Kobe Bryant. (EFE)

Foto: