Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocio de la Salud

Cinco amigos para MMM y PMC

Unidos por la prevención y con el fin de contribuir a mejorar la salud de todas las personas de la tercera edad, Medicare y Mucho Más (MMM) y PMC Medicare Choice (PMC), presentaron lo que su presidente, el licenciado Orlando González, describe como ?un junte para la historia? en referencia a la campaña de comunicación creada por Bird Communications.

'Es algo excepcional reunir a personalidades del mundo del arte, la música, las ciencias, el entretenimiento y las comunicaciones que han marcado nuestra historia por más de 70 años. Para nosotros es un privilegio único disfrutar de sus historias, y compartir sus consejos de cuidado de salud y bienestar, tan importantes para vivir felices y saludables más allá de la edad,' dijo González.

De esta manera, se presentó la campaña que inician las aseguradoras bajo el nombre de 'Tus 5 Amigos', quinteto formado por algunos de los súper adultos mimados de Puerto Rico.

Son ellos: Danny Rivera, voz sin igual, cantautor y humanista, autor del libro tan apropiado, 'Vejestud', aparte de otros libros de poesía, eterno niño querido de Puerto Rico; el maestro Antonio Martorell, multifacético pintor, grabador, escritor de ensayos, autor de libros, y también educador; el hombre ancla por excelencia de todos los tiempos que sigue brindando 'sus noticias en detalle', don Aníbal González Irizarry; la animadora de programas infantiles, y autora del libro 'Gaviota en vuelo con un ala rota', que narra las vivencias de su vida en silla de ruedas, motivadora y ejemplo de todos, Sandra Zaiter; y el Dr. Jaime Claudio, médico de familia, investigador de las zonas longevas de la Tierra, que ayuda a las personas a envejecer con calidad de vida y salud, líder en informática médica y profesor Ad Honorem de la Universidad de Puerto Rico.

La idea y concepto de esta campaña es de la agencia de relaciones públicas Bird Communications, para su cliente MMM y PMC.para su cliente MMM y PMC.

Danny Rivera, uno de los cinco a amigos de la campaña de MMM y PMC. (Josian Bruno/NotiCel/Archivo)
Foto: