Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NotiWikén

NotiWikén: 10 - 12 febrero

Llegó el fin de semana. Mira todos los actividades que puedes disfrutar estos días con tus familiares y amigos.

Viernes, 10 de febrero - Corazón Gitano / 8:30 p.m.Viernes 10 de febrero – Jukebox en tributo a The Beatles / 6:30 p.m.Sunset Rhythm, podrás disfrutar de la música de Jukebox en tributo a The Beatles.Sábado, 11 de febrero - Taller de tarjetas plegables / 2:00 p.m.Sábado, 11 de febrero - Noche de PeñaSábado, 11 de febrero - Carnaval de la Plata en Dorado / 10:00 a.m. - 11:00 a.m.

Fusión Jonda presentará el espectáculo en el Conservatorio de Música en Miramar, San Juan. El repertorio incluirá una mezcla de flamenco, ritmos caribeños, hip-hop y jazz. Para información adicional puede llamar al 787-599-8763.

Entrada: $19.73 estudiantes, $30.88 adultos

Como parte de

Lugar: Paseo Caribe, San Juan

Entrada: Libre de costo

Si disfrutas de crear y confeccionar tarjetas, este sábado se llevará a cabo un taller de tarjetas plegables para obsequiar en el día del amor y la amistad. Para información y reservación, puede llamar al 787-269-4433.

Lugar: Museo de Arte de Bayamón

Entrada: Libre de costo

Disfruta de una celebración entre amigos, con la música de Almas Band, la poesía De Carmelo Colón, la cantante Graciela Padró y la música folklórica del grupo Tepeu.La actividad se llevará a cabo en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.Para información puede llamar al 787-751-8024.

Entrada: $12 (donativo sugerido)

En esta actividad tendrás la oportunidad de disfrutar de artesanías, desfile de coronación, la participación de iLe,Pirulo y La Tribu. También se presentará Ismael Miranda, Bomba con Trovadores, entre otros.

Lugar: Plaza Pública de Dorado

Entrada: Libre de costo

Domingo, 12 de febrero - Concierto en el Conservatorio de Música / 11:00 a.m.Domingo, 12 de febrero - El símbolo del Corazón en el Antiguo Egipto / 1:00 p.m.Domingo,12 de febrero - Clases de Yoga Bajo Las Estrellas / 7:00 p.m.Domingo, 12 de febrero – Malas en el Centro de Bellas Artes de Santurce / 4:00 p.m.

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica realizará un concierto.

Lugar: Teatro del Conservatorio de Música de Puerto Rico en Miramar. Entrada libre de costo.

Aprende sobre el mundo egipcio mientras explotas tu creatividad inventando, con diversos materiales, una colorida representación de un corazón egipcio y un cofrecito de cartón.

Lugar: Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, Río Piedras.

Para más información se puede comunicar al 787-764-0000.

Entrada: Libre de costo

Estas clases se ofrecen de lunes a miércoles en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas. Para más información puede llamar al 787-653-8990.

Entrada: Libre de costo

Zuleyka Rivera, Yolandita Monge, Maripily Rivera, Giselle Blondet, Charytín Goyco y Luz García se unen en una pícara comedia teatral sobre el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes.

Entrada: $39+