Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Encontrados JGo y Rosselló

Por candidaturas en Florida.

En momentos en que el endoso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares al aspirante al senado federal Bill Nelson provocó que fuera catalogado como un 'traidor', su postura se ve encontrada con la comisionada residente, Jenniffer González Colón, quien defiende a Rick Scott.

González Colón ha sido aliada del Rosselló Nevares incansablemente, sin embargo, ahora solicita que respalden a Scott por su apoyo a Puerto Rico.

'Scott es un hombre que pone la acción donde pone la palabra. Es un líder de resultados probados donde pocas veces puedes ver en un candidato la empatía con el que necesita, su humildad, su visión para trabajar para todos y su record de resultados constantes para la Florida y Puerto Rico', apuntó la Comisionada Residente en declaraciones escritas.

Mira: Tildan de traidor a Rosselló

Por su parte, Rosselló Nevares mostró su aval a Bill Nelson el pasado lunes, cuando la exvicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Miriam Ramírez de Ferrer, participó de una protesta en la que se señaló la 'traición' del Gobernador.

'Rosselló eres una vergüenza y un traidor, Rick Scott te ayudó', lee una pancarta en manos de una manifestante mientras, Ramírez de Ferrer sostiene una bandera estadounidense.

El gobernador Ricardo Rosselló (Archivo | NotiCel).

Foto: