Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Pierluisi saca la cara por el renunciante Director de CESCO

El aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia sacó la cara por el ahora exdirector de CESCO Carolina, Sergio Estévez luego de que se tornara controversial una reunión entre ambos que se alegó, se concretó en horas laborales de Estevéz.

Las declaraciones de Pierluisi, colgadas en su cuenta de Twitter, surgen luego de que el propio Estevéz renunciara en medio de expresiones del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras quien afirmó que el funcionario no había pedido el día libre.

Mira también: Renuncia Director de CESCO tras reunión política con Pierluisi

Sin embargo, Pierluisi indicó que Estevés 'notificó apropiadamente que no asistiría al trabajo', contrario a la versión ofrecida por Contreras. Del mismo modo, atribuyó la movida a 'persecución política'.

Anteriormente, el licenciado y excomisionado residente ya había acusado a la administración de Wanda Vázquez Garced de despedir funcionarios por persecución política. Su primer pronunciamiento en esa línea se dio luego de la salida del Departamento de Vivienda de Fernando Gil Enseñat.

Mira sus expresiones completas a continuación:

{'url':'https://twitter.com/pedropierluisi/status/1225128056408498184','author_name':'Pedro R. Pierluisi','author_url':'https://twitter.com/pedropierluisi','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='und' dir='ltr'gt;lt;a href='https://t.co/XLYuvZ33K3'gt;pic.twitter.com/XLYuvZ33K3lt;/agt;lt;/pgt;— Pedro R. Pierluisi (@pedropierluisi) lt;a href='https://twitter.com/pedropierluisi/status/1225128056408498184?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;February 5, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Director de CESCO Carolina, Pedro Pierluisi y Edwin Mundo (Fotocaptura tomada de Fb de Pierluisi)

Foto: