Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Mañana habrá 28 centros de votación para la elección especial de representante del Distrito 3

Los electores deben llevar consigo una identificación con foto y la tarjeta electoral.

Como parte del proceso de elección especial que se llevará a cabo este próximo domingo, 4 de diciembre, para llenar la vacante de Representante del Distrito 3 de San Juan, hoy se completó el voto a confinados y mañana arranca la ruta a domicilio, así lo informó el viernes, la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Vanessa Santo Domingo.

Según explicó, el domingo habrá 28 centros de votación desde las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los electores deben llevar consigo una identificación con foto y la tarjeta electoral.

“Este próximo domingo, los electores del PNP tienen la enorme responsabilidad de escoger al próximo representante de San Juan. Nuestro llamado es a que acudan a los centros de votación y ejerzan su derecho al voto. Es importante que nuestros electores sepan que, de acuerdo con las disposiciones del Código Electoral los electores deben estar inscritos en el precinto 3 de San Juan”, mencionó nen comunicación escrita.

La comisionada adelantó que la ruta del voto a domicilio se llevará a cabo mañana, sábado, 3 de diciembre en donde se esperan atender a 70 electores que previamente solicitaron dicho mecanismo. De las 25 solicitudes de voto de confinado recibidas, sólo 19 confinados ejercieron su derecho al voto.

Por otro lado, la comisionada electoral adelantó que el escrutinio está pautado para el 7 de diciembre en el Edificio de Operaciones Electorales de la Comisión Estatal de Elecciones.