Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Serían tres los sospechosos por segunda masacre en Piñones

El comandante del área de Carolina, el teniente Orlando Rivera, dijo el martes que la Policía maneja información de que fueron al menos tres los sujetos responsables por la segunda masacre registrada en Piñones en menos de una semana.

'La información es que son de dos a tres personas. Todo está bajo investigación. Los agentes de Homicidios están en la investigación', dijo Rivera en entrevista radial (Radio Isla), basado en testimonios de personas que alegan que eran tres los sujetos que huyeron del lugar tras la balacera.

Asimismo, Rivera señaló que las autoridades entrevistarían a Sheila Tapia, quien resultó herida en la matanza y quien todavía está en el hospital.

La Policía al momento teoriza que la mortal balacera se produjo por viejas rencillas entre los asesinados y los sospechosos.

El domingo pasado frente al negocio Bamboobei en Piñones se reportó la segunda masacre en una semana en la que murieron Juan M. Nieves Carrillo de 32 años; Carlos Javier Verdejo de 38; Noel Vázquez Rey de 30 y Víctor Fuentes Gutiérrez de 32.

Cinta en la escena de la masacre de Piñones (Juan Costa para NotiCel)
Foto: