Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Radican cargos contra presunto asesino de dos hermanos en Santa Isabel

Ponce - Las autoridades le radicaron el viernes cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas contra un hombre a quien se le imputa haber matado a dos hermanos en Santa Isabel el pasado agosto.

Según la Uniformada los cargos fueron radicados por la División de Homicidios del Área Ponce en conjunto a la fiscal Limary Cobián, contra Wilfredo Rivera Marrero, de 27 años.

Al hombre residente del barrio Barranca en Barranquitas, se le atribuye los asesinatos de los hermanos Héctor G. Rivera Torres, de 27 años, y Roberto C. Rivera Torres, de 24 años, quienes eran residentes de Aibonito. Los hechos que se remontan al pasado sábado, 6 de agosto, se registraron en el sector Lomas del Expreso del barrio Jaucas II en Santa Isabel.

Rivera Marrero fue arrestado por las autoridades y se le radicaron 2 cargos por Asesinato en Primer Grado y 1 cargo por Ley Armas.

El juez Ángel Candelario Cáliz, encontró causa y le impuso una fianza de $300 mil, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el próximo lunes, 17 de octubre de 2016, en el Tribunal de Ponce.

(Archivo / NotiCel)
Foto: