Grave accidente en autopista por conductor manejando contra el tránsito
p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 15.0px 0.0px; line-height: 14.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; background-color: #ffffff}</p><p class='article__body main'>
span.s1 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none}</p><p class='article__body main'>
Dos hombres se encuentran en condición graves tras un accidente vehicular protagonizado por un conductor que esta madrugada presuntamente manejaba en contra del tránsito y a exceso de velocidad por la PR-52 en Caguas.
De acuerdo al parte policiaco, mientras Héctor Caraballo Reyes, de 26 años, conducía su auto marca Mitsubishi, modelo Mirage color azul del año 2015, por dicho expreso en dirección de Caguas a San Juan iba en contra del tránsito y a una velocidad que no le permitía el control y dominio del vehículo.
Debido al alegado descuido y negligencia, impactó de frente un Ford Mustang, color blanco del año 1995, que era conducido por Antonio Díaz Cotto, de 48 años y residente de Cayey.
Junto a Díaz Cotto se encontraba de pasajero Carlos López Negrón, quien está en condición grave. Mientras tanto, Díaz Cotto presentaba traumas y fractura en el cuello, por lo que fue trasportado al Hospital Menonita.
Las autoridades informaron que Caraballo Reyes se encuentra en condición grave y fue trasportado al Centro Médico de Rio Piedras.
Agente de la División de Patrullas de Carretera del Área Caguas continuarán con la investigación.