Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Menor sufre fractura craneal por no andar en asiento protector

p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 15.0px 0.0px; line-height: 14.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; background-color: #ffffff}</p><p class='article__body main'>

span.s1 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none}</p><p class='article__body main'>

Carolina - Tres personas, incluyendo un menor de 4 años, resultaron heridas en medio de un accidente de tránsito reportado esta mañana en la PR-887, intersección con la PR-848 en Carolina.

Según la Policía, mientras Ashley A. Quintana Pérez, de 21 años, conducía un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer del año 2011, rebasó una luz roja y chocó de frente la parte lateral izquierda de otro vehículo Mitsubishi, modelo Lancer del año 2010, que era conducido por Elliot Kercadó Rivera, de 48 años.

Debido a la coalición, el hijo de 4 años de Quintana Pérez sufrió una fractura craneal y golpes internos. Además, se informó que presuntamente el menor no iba en su asiento protector ni tenia puesto el cinturón de seguridad.

Quintana Pérez y Kercadó Rivera resultaron con lesiones que no fueron precisadas. A ambos se le realizaron pruebas de sangre para detectar el consumo de alcohol.

Tanto la mujer como su hijo fueron transportados hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde permanecen recluidos.

Mientras que Kercadó Rivera fue llevado al hospital UPR de Carolina.

El agente Martínez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, y la fiscal Vanessa Birriel, se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: