Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Mujer víctima de carjacking en gasolinera de Caguas

CAGUAS - Una mujer fue despojada de su vehículo mediante amenaza por un individuo armado, frente a una gasolinera en Caguas, en hechos ocurridos la noche del sábado, informó la Policía.

Alrededor de las 11:30 de la noche, Angélica Rodríguez Cruz se encontraba detenida frente al garage Total, cuando un individuo armado y mediante amenaza, la despojó de su auto Suzuki SX4.

El incidente ocurrió en la carretera PR 156, frente al Garaje Total.

El agente Martínez, de la División de Robos del Área de Caguas, continuará con la investigación.

Por otra parte, la Policía del municipio alertó a la ciudadanía sobre una ola de vandalismo contra vehículos, específicamente la rotura de cristales, con el fin de acceder a pertenencias que se encuentran en el interior. Además, detectan las baterías de teléfonos celulares y computadoras, aunque los mismos estén apagados.

'En horas del día de ayer (sábado), se reportaron varios daños a cristales de vehículos, por lo que se le orienta a la ciudadanía a no dejar objetos de valor a simple vista para así evitar un momento desagradable', se indicó en declaraciones escritas.

Uno de los afectados fue Ulises Figueroa Rivera, quien denunció que alguien rompió el cristal del lado izquierdo de su vehículo Toyota 4 Runner del año 2012, y se apropiaron de una cartera con documentos personales, pasaporte y 800 dólares en efectivo.

Archivo / NotiCel
Foto: