Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Caliente el área este con asesinatos en Las Piedras y Humacao

Un joven de 25 años de edad murió en Maunabo luego de que sorprendiera a unos individuos que pretendían hurtar el auto de su padre.

Cerca de las 12:40 de la madrugada del viernes en la carretera PR- 759 del sector Defendini del barrio Calzada en Maunabo, Pedro Alexis León Amaro llegó a su residencia cuando en el área de la marquesina encontró a tres individuos que intentaban hurtar un vehículo.

Se suscitó un forcejeo entre ellos y uno de los individuos le realizó varios disparos en el costado izquierdo. Falleció en el lugar.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao junto al fiscal Marcos Algarín continúan con la investigación.

Por otro lado, una muerte violenta se reportó a eso de las 4:10 de la madrugada del viernes en la carretera PR- 917, en el residencial April Gardens en Las Piedras.

Según se informó preliminarmente, al llegar las autoridades encontraron en el cuerpo de un hombre de 20 a 30 años, el cual presentaba con varios impactos de bala y hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se dirigen al lugar.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

(Archivo / NotiCel)
Foto: