Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Tirotean a siete en chinchorro ponceño

Ponce - Una balacera reportada en la madrugada del sábado frente a un negocio de bebidas alcohólicas dejó un saldo de al menos siete personas heridas.

Según informó la Policía en un boletín preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 5:15 de la madrugada del sábado frente al negocio Happy Liquor Store en calle Capitán Correa, intersección calle Martín Corchado, en el municipio de Ponce.

Alegadamente, indicó la uniformada, uno o más sujetos realizaron varias detonaciones en el lugar dejando siete personas heridas de bala, cinco hombres y dos mujeres.

La Policía identificó los heridos como JorgeLlullQuilesde 48 años;NathanielCedeñoRivera de 29 años;JoeglenCartagenaPérez de 35 años;LeonelG. Cruz Morel de 24 años;KieranSosaRodriguezde 24 años;RaisaL. Figueroa Torres de 27; yMirianI.Caliendode 29 años, todos residentes de Ponce.

Estos fueron transportados a diferentes instituciones Hospitalarias de la zona: Hospital DoctorPila, Damas, Metro Pavía y San Lucas.

En el caso deCedeño, recibióherida de bala en área de abdomen, falleciendo en el Hospital Doctor Pila, donde el médico de turno certificó su muerte.

En el caso deJorgeLlull,JoeglenCartagena,LeonelCruz,KieranSosa,RaisaFigueroa yMirianCaliendo, resultaron con heridas en brazos o piernas y la condición es estable. Varios de estos ya fueron dados de alta.

Al cierre de esta nota, no se habían precisado detalles sobre las circunstancias que produjeron el tiroteo ni se había establecido un posible móvil.

El agente Luis Casiano del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación correspondiente en unión al Fiscal Alberto Flores y personal de Ciencias Forenses, quienes trabajaron el lugar de la escena.

(Archivo / NotiCel)
Foto: