Arrestan a Tito Kayak
La Policía informó el miercoles, que el activista Alberto de Jesús, conocido como 'Tito kayak, fue puesto bajo arresto por un caso de apropiación ilegal.
Según el informe policial, el activista fue arrestado en horas de la mañana en Vega Baja, por el delito de apropiación ilegal que se indica ocurrió el 3 de agosto de 2017, en el área de la manifestación en la carretera 385 de Peñuelas.
Este día se alega que el manifestante se apropió de unas llaves y tarjeta de combustible de un generador de electricidad propiedad de la Policía de Puerto rico.
Se informó que este será llevado a la sala de investigaciones del tribunal de Ponce.
El arresto fue realizado por el agente José Vélez y supervisado por el Sgto. Félix Guilbe, adscritos a la Division de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Yauco.