Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Rinden homenaje a policías en Capitolio

El portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández Alvarado, rindió el viernes un homenaje a los agentes estatales que trabajan en la región de la montaña, con motivo de la celebración de la Semana de la Policía.

En una emotiva ceremonia realizada el viernes en el Palacio de las Leyes, el representante por el Distrito #26 recordó el enorme sacrificio que realizan estos extraordinarios seres humanos, colocando su vida en riesgo para salvaguardar la seguridad del pueblo.

'La Policía de Puerto Rico es uno de las entidades gubernamental de mayor presencia en las calles de nuestra Isla. Sus miembros siempre están ahí, listo para defender la vida y propiedad de los ciudadanos. Muchas veces arriesgan sus vidas por nosotros y ese sacrificio es digno de reconocer, no solo en esta, su semana, sino también todo el año. Es un honor y un privilegio contar con un grupo de excelentes servidores públicos como estos', señaló Hernández Alvarado mediante declaraciones escritas.

'Hoy estamos renovando el compromiso de esta Cámara, de visión y progreso, con nuestra Policía. Vamos a legislar a favor de nuestros héroes, nuestros policías. Ese es nuestro compromiso', agregó Hernández Alvarado.

Durante la ceremonia, el legislador hizo entrega de Mociones de Reconocimientos a sobre una veintena de agentes del orden publico adscritos a cuarteles en los municipios de Aibonito, Coamo, Barranquitas, Villalba y Orocovis.

Además de las mociones, se presentaron una serie de proclamas oficiales, incluyendo la del Municipio de Barranquitas.

También estuvo presente el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón y la ‘chief-of-staff' del Presiente Cameral, Carlos, Wilmarie Leluc.

(Archivo / NotiCel)
Foto: