Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Patricia Corcino no será despedida de obra teatral

Productor confirma que le darán tiempo

La producción de la obra teatral-musical 'Burlesque Boricua' confirmó hoy que Patricia Corsino permanecerá en el elenco contratado para la misma.

Corsino ha sido interrogada por las autoridades en relación al asesinato de su pareja, ocurrida la semana pasada en el hospital HIMA de Caguas. El hombre, identificado como Pedro Marrero Díaz fue asesinado a tiros mientras estaba hospitalizado.

'Todo nuestro equipo se encuentra muy apenado con todo lo sucedido con nuestra compañera Patricia a quien le estamos brindando el espacio necesario para que se recupere de esta situación. La producción continúa con sus ensayos y rutina programada esperando que nuestra compañera se reincorpore en los próximos días', expresó Jafet Santiago, presidente de Sparkof Entertainment, empresa productora del evento.

Burlesque Boricua es producción con talento que combina música, drama, humor y baile en un mismo escenario.

Con un elenco compuesto por Nashali Enchautegui, Juliana Ortiz, Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Nicole Chacón, Michelle Brava y el primer actor Junior Álvarez, dirigida por Waddys Jáquez, estrena el 18 de agosto en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El capitán Luis Diaz, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones de Caguas, dijo que Corcino estaba cooperando con las autoridades y que se presentó de manera voluntaria a testificar. Allí habría aceptado que se trataba de su pareja sentimental y que la estaba visitando al hospital de manera seguida.

'Al momento, ningún ángulo se descarta y estamos haciendo las entrevistas responsablemente', expresó el comandante cuando se le preguntó si figuraba como sospechosa.

La obra teatral-musical Burlesque Boricua tendrá en su elenco a la actriz y modelo Patricia Corsino. (Foto suministrada)

Foto: