Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Agente herido de la policía fue 'agredido por encapuchados'

Clama su esposa

La esposa del policía que en los últimos días se ha establecido fue herido al caer al suelo durante las manifestaciones del 1 de mayo dice que su esposo 'fue agredido por varías personas encapuchadas provocándole heridas y golpes'.

Según la publicación de Yanira Ojeda, esposa del oficial herido en la manifestación, identificado como Jose Pendragón, las declaraciones que han surgido de que su esposo fue herido por una caída y no por los manifestantes no son verídicas.

'Durante las manifestacion del pasado 1 de mayo de 2018 , mi esposo fue agredido . En estas pasadas semanas nos hemos mantenido en silencio para no afectar el proceso legal en curso referente a estos 'sucesos', informó Ojeda en una publicación en Facebook.

Los abogados de la joven Rocío del Mar Rodríguez, a quien se le vinculó con la agresión, catalogaron como 'una película' las declaraciones de la policía, mientras en las redes sociales circuló el rumor de que la foto de Pendragón había sido manipulada.

'Es lamentable que entre puertorriqueños nos veamos enfrentados , ya que todos tenemos un fin común : un mejor país', añadió además la mujer.

Pese a que la mujer alega que su esposo fue agredido por encapuchados, en la tarde de ayer, la Policía nuevamente reiteró que Pendragón se le atacó con un objeto contundente razón por la cual se vinculó a Rocío del Mar Rodríguez la agresión, debido a que al momento de su arresto cargaba con un martillo en su mochila.

Puede ver la publicación original aquí:

{'author_name':'Arinay','author_url':null,'provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/yojeda12/posts/10155719051752799' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/yojeda12/posts/10155719051752799' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;Saludos a todos !\nDurante las manifestacion del pasado 1 de mayo de 2018 , mi esposo fue agredido . En estas pasadas...lt;/pgt;Posted by lt;a href='#' role='button'gt;Arinay Nogardeplt;/agt; on lt;a href='https://www.facebook.com/yojeda12/posts/10155719051752799'gt;Saturday, May 19, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/yojeda12/posts/10155719051752799','width':552}

(Cristina Martínez Mattei para NotiCel)

Foto: