Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Aprovechan deslizamiento de terreno para asaltar trabajador

Ocurrió en San Sebastián.

El personal del Distrito Policíaco de San Sebastián y de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan un robo, reportado a las 9:00 de la noche del miercoles en la carretera PR-119 kilómetro 19.8 del barrio Altozano de San Sebastián.

Según la información preliminar, Alexis Muñiz, mayor de edad y residente de Aguadilla, alegó que conducía por la mencionada vía un camión de transporte de la compañía Suiza Dairy, para la cual trabaja y tuvo que detener la marcha por una valla de seguridad debido a un deslizamiento de terreno.

Entonces un sujeto salió del pastizal portando un arma de fuego y se trepó al estribo del camión y lo agredió con el arma en el rostro. Luego, mediante la fuerza, amenaza e intimidación, despojó al perjudicado de una bolsa de papel color marrón con 7,000 dólares, entre cheques y efectivo, relataron las autoridades.

La Uniformada detalló que el ladrón tambien se robó notas y recibos, producto de las ventas.

El agente, Osvaldo Báez, del Cuartel local, supervisado por el sargento, Juan Plaza, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la agente, Michelle Santiago, de la mencionada División.