Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan joven en residencial de Mayagüez

Tenía 23 años.

Una muerte violenta se reportó a las 2:45 de la madrugada del jueves entre la calle Doctor Vadi y el estacionamiento que queda frente al edificio 4 del residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, al llegar la Policía localizó el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el área de la cabeza y brazo izquierdo. Éste fue identificado como Oneal Ramos Cruz de 23 años y residente de Cabo Rojo.

Sin embargo, las autoridades detallaron que el occiso vivía hace poco tiempo con su abuela cerca del lugar de los hechos.

A Ramos Cruz, quien había sido fichado en diciembre de 2017 por violación a la ley de sustancias controladas, se le ocupó en el bolsillo izquierdo del pantalón un revólver calibre 38 descargado, según indicaron las autoridades.

El agente Rafael Mercado de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez en unión a la fiscal Jose Arocho, se hicieron cargo de la investigación. Al momento se desconoce el móvil del asesinato.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o usar la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA. Tambien pueden acceder Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

La Policía investiga (Archivo | NotiCel).
Foto: