Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balean individuos en residencial de Yauco

Uno se encuentra estable.

La Policía informó que dos sujetos fueron heridos de bala en hechos reportados a eso de las 8:22 de la noche del jueves en el Residencial Yauco Housing de Yauco.

La información ofrecida por el personal del Centro de Mando, indica que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones cerca del edificio 9. Al llegar agentes adscritos al distrito de Yauco, indicaron que fueron encontrados dos sujetos baleados.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Carlos E. Caraballo Rodríguez de 19 años, vecino del Residencial Santa Catalina de Yauco y Harold Cordero Moris de 28 años y residente en el lugar del incidente.

Caraballo Rodríguez fue transportado por paramedicos al Hospital de Yauco, donde fue atendidos por el medico de turno, quien diagnosticó que presentaba múltiples heridas de proyectil de bala.

Por otro lado, las autoridades detallaron que Cordero Moris fue transportado al hospital en un vehículo privado, donde fue atendido y diagnosticado con heridas de bala en el área de espalda baja. Su condición era estable.

Al momento, se desconoce el móvil de los hechos.

Los agentes, Jose García de la División de Homicidios y Doel Santos de Servicios Tecnicos, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

El Instituto de Ciencias Forenses investiga. (Archivo / NotiCel)

Foto: