Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hieren de bala a varios en la madrugada

Uno en la mano y otro en el pie.

Un hombre resultó herido de bala en una pierna, mientras caminaba por la carretera PR-160 del Barrio Almirante Norte en Vega Baja a eso de las 2:03 de la madrugada del miercoles.

Según la información preliminar, el perjudicado fue identificado como identificado como Milton López Reyes, quien reside en el mismo municipio.

Éste indicó a las autoridades que desde un vehículo en marcha le hicieron varios disparos que lo alcanzaron en el área del femur izquierdo. Fue llevado hasta el hospital Wilma Vázquez en condición estable.

El caso fue referido al agente Soto adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quien investiga los hechos.

Asimismo, otro herido de bala se reportó en la carretera PR-908 del barrio Tejas en Las Piedras.

Según el parte policiaco, Rafael E. Rodríguez González de 26 años y residente de Humacao, alegó que caminaba por el lugar en compañía de una amiga, cuando un vehículo con varios individuos se le acercó y uno de ellos se desmontó con un arma de fuego. Entonces se suscitó un forcejeo y el perjudicado resultó con una herida de bala en la palma de la mano izquierda.

Rodríguez González fue transportado hasta el Hospital Ryder de Humacao, siendo referido hasta el Centro Medico de Río Piedra en condición estable, según confirmaron las autoridades.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

(Archivo / NotiCel)

Foto: