Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestado en escalamiento uno de los más buscados

Junto a dos otros

El comisionado interino de la Policía, Henry Escalera informó el domingo el arresto de uno de los diez sujetos más buscados del área policíaca de Caguas.

'Continuamos sin bajar la guardia con el plan anti crimen que hemos implementado en todas las Áreas Policíacas. A medida que pasa el tiempo vemos los resultados y seguiremos firmes en hacerle frente a la criminalidad. La incidencia criminal en la Isla es dinámica, pero en el Negociado, igualmente, continuaremos ajustando los planes de trabajo para continuar la lucha contra quienes desestabilizan nuestras comunidades', dijo Escalera.

Según el oficial, el Negociado de Patrullas de Carreteras intervino con un vehículo que fue identificado en un escalamiento momentos antes. Los oficiales en la carretera PR- 455, del barrio Quebrada en Camuy detuvieron el auto identificado y arrestaron a tres individuos de los cuales uno fue identificado como Giovanny Solís Carrasco, quien figuraba como uno de los diez más buscados del área de Caguas y que supuestamente tiene vínculos con una organización criminal del área.

Junto a Solís Carrasco, tambien se arrestó a Hector Fontánez Caraballo y a Alexander Arocho Perez.

En la intervención se ocuparon 3,273 dólares en efectivo y el vehículo Hyundai modelo Elantra de color gris.

Luego, en una orden de allanamiento, en la residencia de Solís Carrasco en Moca se ocuparon dos armas de fuego, droga (heroína, marihuana y cocaína) y parafernalia.

Este caso continúa bajo investigación del Negociado de la Policía.

Arrestan a hombre tras persecución en el área de Hato Rey. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: