Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Madrugada sangrienta en Ponce

Reportan cuatro asesinatos

Cuatro personas fueron asesinadas a eso de las 12:25 de la madrugada del domingo, en el área del callejón Las Lomas del sector Palmarejo de Ponce.

Según informó la Policía, las autoridades encontraron en la parte posterior de una cancha, los cuerpos de un hombre sin identificar, de tez trigueña , pelo negro, ojos color marrón, de 25 a 30 años de edad, cinco pies, nueve pulgadas de estatura, y de 220 libras de peso.

Vestía mahón corto color gris, camiseta color negro y tenis deportivos color negro y rojos marca Jordan, tenía varios tatuajes. Recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Tambien fue encontrado el cuerpo de una mujer sin identificar que recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue descrita como de tez trigueña, ojos color negros, cinco pies, dos pulgadas de estatura, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, 130 libras de peso. Vestía una blusa negra sin mangas, pantalón corto color rosa con letras negras y sandalias color negras con adornos de perlas, tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

De otra parte, las autoridades encontraron frente a una residencia, los cuerpos baleados de un hombre y una mujer.

Sobre este incidente, se desconocen detalles.

(Nahira Montcourt/ NotiCel)

Foto: