Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Matan a uno y le roban auto a dos en la madrugada

Dos jóvenes fueron despojados de sus vehículos mediante arma de fuego, en el barrio Fortuna área de la playa en Luquillo, informó la Policía.

Según el reporte, Benny Peña, de 23 años, alegó que dos individuos con armas de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Kia Rio, rojo, pertenencias personales y dinero en efectivo.

En el lugar se encontraba Nasuamy Cruz, de 20 años a quien despojaron del vehículo marca Toyota, Corolla, color vino del año 2005. Este fue recuperado cerca del lugar en la carretera PR-3 frente a la Frutera del barrio Fortuna de Luquillo.

Ambos fueron amordazados, amarrados con cinta adhesiva (tape) y agredidos, no requirieron asistencia medica.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, investigan.

Consecuentemente, una muerte violenta se reportó en la carretera PR-187, cerca de la gasolinera Total en el barrio Cuevas de Loíza, informó la Policía. Según el reporte, una llamada alertó las autoridades acerca de un herido de bala y al llegar los agentes al lugar encontraron un hombre de aproximadamente 50 años con una herida de bala en el costado. El hombre, que al momento no ha sido identificado, fue transportado al Hospital UPR de Carolina donde falleció mientras recibía atención medica. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al

787-343-2020, o la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA o a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

(Archivo / NotiCel)

Foto: