Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balacera de carro a carro cobra la vida de un joven

Ocurrió en Naguabo.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, identificaron a un individuo que fue asesinado en la autopista PR-53 en dirección hacia Naguabo, cerca de la estación de peaje de Humacao Norte.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Harry Lazú Fonseca de 28 años y residente de Ceiba.

Las autoridades precisaron que una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, informó sobre un tiroteo entre carro a carro en la referida vía. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Lazú Fonseca herido de bala en diferentes partes de su cuerpo en el interior de una Toyota Tacoma color blanca del 1999.

Lazú Fonseca fue transportado en ambulancia al Hospital Ryder en Humacao, donde falleció mientras recibía atención medica.

El agente Luis Navas adscrito a la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión al fiscal Zuriel Figueroa continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a traves del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Archivo/ EFE EFE

Foto: