Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Zona con pobre alumbrado cobra la vida de octagenario

Fue atropellado por dos carros.

Un octogenario falleció al ser atropellado por dos carros cerca de las 7:15 de la noche del miercoles en la carretera PR-149, frente a la Escuela Superior Lysander Borrero en Villalba, informaron las autoridades.

El infortunado es Julio Rodríguez Rosado de 84 años, residente de Villalba.

Según la investigación preliminar, Chely M. Ortiz Vázquez de 21 años y residente de Villalba conducía un Toyota Tercel del 1998 de norte a sur y no se percató del peatón que el anciano cruzaba la vía de rodaje en un lugar carente de alumbrado. Acto seguido Jocelyn Padilla Otero de 34 años, tambien residente de Villalba, quien conducía un Suzuki Aerio del 2006, tambien atropelló a Rodríguez Rosado.

Rodríguez Rosado sufrió lesiones de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. Al lugar llegó personal de Emergencias Medicas quienes certificaron que el perjudicado no presentaba signos vitales, según relataron las autoridades.

Se ordenó la ocupación de los vehículos y se les realizó la prueba de la prueba de alcohol por aliento a ambas conductoras, a la que arrojaron cero por ciento.

El agente Efraín Casiano adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión al fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación.