Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

No cesan los asesinatos en San Juan

La Policía investiga sucesos.

Luego de que las cifras de la Policía de Puerto Rico indicaran que San Juan es el municipio con más asesinatos en lo que va de mes y de que la alcaldesa de este pueblo, Carmen Yulín Cruz Soto realizara cambios en la Policía Municipal para enfrentar la ola criminal, los asesinatos no cesan.

Precisamente, hoy, jueves, la Uniformada reportó otro de estos crímenes en una residencia de la Calle Aponte que ubica en Villa Palmeras en Santurce.

Según establece el informe preliminar, una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento.

Lee tambien: Los municipios con más asesinatos en lo que va de mes

El occiso, que no fue identificado, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue descrito de tez negra, cinco pies y seis pulgadas de estatura, 140 libras de peso y vestía un pantalón deportivo corto rojo, no tenía camisa y estaba descalzo.

Como parte de la investigación se ocuparon 12 casquillos de bala calibre .45 y dos casquillos calibre nueve milímetros, según detallaron las autoridades.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Gracielis Vega investigaron la escena.

Hasta el pasado sábado, San Juan lideraba la lista de municipios con asesinatos en junio, con 11 de los 17 casos registrados en la Policía.

(Archivo / NotiCel)

Foto: