Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban en dos comercios durante la madrugada

La Policía de Puerto Rico informó sobre el robo a dos comercios en horas de la madrugada de hoy, sábado.

La información preliminar indica que el primer escalamiento se realizó en la empresa Landscape Contractor & Designers, localizada en la PR-165 en Toa Baja.

Según la Uniformada, Obidio Cruz, alegó que dos individuos enmascarados y con armas de fuego, lo amenazaron y amordazaron, logrando apropiarse de equipo industrial para jardinería, que se encontraba en inventario, además de una guagua Ford, modelo E-250, rotulada con las iniciales de LCD, y tablilla 892-629. El valor de los equipos hurtados no fue estimado.

El caso fue referido a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Asimismo, el segundo robo se realizó en un negocio de ventas de piezas de auto ubicado en la carretera PR-185 en Canóvanas.

Según se informó, cuando un empleado llegó, a las 5:00 de la madrugada, al negocio Centro Automotriz Valiente, se percató que la reja de la puerta principal estaba forzada, desde donde alguien logro acceso al interior, hurtando 100.00 dólares del petty cash, 100.00 dolares de las maquinas traga monedas y apropiandose de un arma de fuego descrita como una pistola Glock modelo 23, calibre .40.

El agente Samuel Ayala del distrito de Canóvanas, se hizo cargo de la investigación.

Asesinato en la marginal Baldorioty De Castro en Santurce, al lado del negocio D'Girls, el pasado lunes, 18 de junio de 2018. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: