Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hieren a dos y asesinan otro durante la madrugada

Dos heridos de bala y un asesinato fueron reportados durante la madrugada de hoy, jueves, según informó la Policía de Puerto Rico.

La información preliminar indica que el asesinato ocurrió en la carretera PR-156 kilómetro 1.8, Sector Las Marianas salida de Barranquitas a Orocovis.

La Policía fue alertada a traves de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Edwin López Rosario de 35 años y residente de Orocovis.

Las autoridades confirmaron que el cadáver presentaba varios impactos de balas en diferentes partes.

El agente Nelson Forti de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito junto al agente Robín Báez de Servicios Tecnicos en unión con la fiscal Ámbar Ramos de Aibonito se hicieron cargo de la Investigación.

Mientras, los heridos de bala fueron reportados en Puerto Nuevo y Cupey, respectivamente.

A eso de las 4:23 de la madrugada de hoy en la Avenida de Diego en la Discoteca Los Kings en Puerto Nuevo, un hombre identificado como Joshua Espinoza Castro de 21 años residente de San Juan fue transportado por un vehículo privado hasta el Hospital Centro Medico de Río Piedras. Este alegó que fue herido de bala en el referido lugar. El medico de turno indicó que su condición es estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan en la escena.

Unos minutos más tardes, en el Establecimiento Lust en la carretera 8838 en el sector el 5 en Cupey,

una mujer fue herida de bala. Al momento se desconoce información adicional.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan en la escena.

Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: