Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Robos y 'carjacking' durante la madrugada en San Juan

La Policía y el FBI investigan

La Policía de Puerto Rico reportó un robo y un carjacking durante la madrugada de hoy, sábado, en Río Piedras.

Según el informe preliminar, en la Avenida 65 de Infantería cerca del establecimiento Cafe Istambul en Rio Piedras, San Juan, Mohamer Tukkths, alegó que un individuo se le acercó con dos armas de fuego y bajo intimidación y amenaza trató de despojarle de su guagua FJ Cruiser color gris.

Mohamer, se resistió al robo y el asaltante se fue del lugar realizando varios disparos sin lograr herir a nadie. Posteriormente, el individuo cruzó la avenida y hurtó el auto a Román Agustín, un Toyota Camry color rojo del año 2014, tablilla IYJ-534.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación, dando conociemiento al Buro Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en ingles).

Posteriormente, en la urbanización Park Gardens de Rio Piedras, Michael William alegó que un individuo se le acercó con dos armas de fuego y bajo intimidación y amenaza lo despojó de una pistola Taurus modelo PT247 calibre .45 y de un cargador con 11 balas, para la cual posee licencia.

La Policía investiga esta situación.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: