Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balean joven de 21 años en negocio

Un individuo fue herido de bala a eso de las 3:50 de la madrugada del viernes en la calle Simón Carlo, intersección calle Ramírez de Arellano en el Barrio Dulces Labios de Mayagüez, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar del agente Pablo Malave, alegó Brandon Oswald Torres de 21 años y residente de Mayagüez que se encontraba en el interior de un negocio y al salir del mismo, un desconocido le realizó varios disparos.

Las autoridades indicaron que el joven perjudicado alcanzó varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Éste fue transportado por personas que se encontraban en el lugar hasta el Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Ramón Colón. El sujeto fue diagnosticado con una herida de bala en el brazo derecho con entrada y salida, una herida de bala en el área derecha de la espalda y una en el costado.

De acuerdo con la Uniformada, a pesar que su condición estable, el individuo fue referido al Centro Medico en Río Piedras.

Se le dio conocimiento al agente Juan Martínez de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Tecnicos, quien acudió a la escena para recopilar evidencia.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a traves del 787-343-2020. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

(Archivo | NotiCel).

Foto: