Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

'Carjacking' a punta de machete en Hato Rey

Durante la madrugada.

Un 'carjacking' se reportó a la 1:00 de la madrugada del miercoles frente a un negocio en la avenida Quisqueya en Hato Rey, mientras que en Moca se reportó un escalamiento en el que hurtaron herramientas, una planta electrica y un vehículo todo terreno.

Según el informe policiaco, Edwin Valle alegó que estaba detenido en el lugar y que se le acercaron dos individuos que mediante intimidación, amenaza y portando un machete, lo despojaron de 150 dólares en efectivo, un celular Samsung y una Chevrolet Silverado, color gris de 2008, tablilla 818-965.

El perjudicado alegó que en la parte posterior de la guagua había herramientas valoradas en 1,500 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, la Uniformada indicó que cerca de la 1:00 de la tarde del martes se reportó un escalamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-404, kilómetro 5.7 del sector Hernández de Moca.

Según la información preliminar, el ladrón forzó la cerradura de la puerta de aluminio de la parte posterior de la vivienda con un objeto contundente y se apropió de unos gabinetes, de un vehículo todo terreno, marca Suzuki, color azul, blanco y rojo, una planta electrica amarilla de 1,200 vatios y un taladro marca 'Craftsman'.

El agente Nelson Hernández de ese distrito, inició una investigación preliminar, que fue referida al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local.

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: