Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pillos no dan tregua a zona metro y este

Siguen los robos y carjackings

Siguen despuntando los robos y carjacking en el área metro y este de Puerto Rico. Nuevamente las zonas turísticas fueron blanco de los criminales.

El viernes en la noche se reportó un robo en el Valet Parking que ubica frente al supermercado Supermax de la avenida De Diego en Condado.

Según alegó Rafael De Jesús, alguien mediante amenaza e intimidación portando un arma de fuego, lo despojó de $112 efectivo producto de los cobros del estacionamiento.

Menos de una hora despues, se reportó otro robo en Antonio Parking que ubica en la calle Dos Hermanos intersección calle Marginal en Condado.

Según alegó Fátima Colón, se le acercó un hombre mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego, la despojó de $90.00.

Agentes adscritos a la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones.

Además, esta mañana se reportó una muerte violenta en la calle 15 SE frente al negocio Caparra Bar en la urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar se recibió una llamada anónima al sistema de emergencias 9-1-1 cerca de las 8:20 de la mañana alertando sobre una persona herida de bala en el referido lugar y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Luis Ernesto Bienvenido De La Cruz, de 64 años y residente de San Juan. El occiso presentaba varios impactos de bala y falleció en el lugar.

La agente Báez adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San juan junto a la fiscal Laura Arril se hicieron cargo de la investigación.

Lea: Julio despunta robos en zonas turísticas

Por otro lado, un carjacking fue reportado ayer a las 11:20 de la noche, en la carretera 959 km 2.5 sector Casiano Cepeda en Río Grande.

Según alega el querellante Christian Melendez, mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, se le acercó un individuo portando un arma de fuego quien le anuncia el robo y lo despoja de su vehículo Kia Sportage, color blanco, del año 2017.

El perjudicado resultó ileso y el individuo abandonó el lugar con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Mientras, una agresión grave se reportó a las 1:00 de la madrugada de hoy, en el barrio Laguna de Aguada.

Según alegó Ángel L. Sánchez González, mientras encontraba en el lugar, una mujer le infringió una herida con un objeto punzante perforándole el pulmón izquierdo.

El perjudicado llegó en su vehículo hasta el Hospital Aguadilla Medical, donde la doctora Miranda lo refirió al Centro Medico de Mayagüez.

El agente Corales del distrito policiaco de Aguada, bajo la Supervisión del sargento Caro investigaron inicialmente el incidente y lo refirieron al agente Chaparro del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios, para la correspondiente investigación.

Mientras, a las 5:36 de la mañana de hoy, la Unidad Marítima F.U.R.A de Aguadilla, localizó una embarcación de 15 a 22 pies de eslora, color anaranjada y azul con 6 envases de gasolina, en la que viajaban siete hombres de estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar a la isla de manera ilegal.

La intervención se llevó a cabo en medio de un patrullaje preventivo a bordo de la embarcación Cobra 54, cuando fue detectada por los agentes, estos fueron entregados en altamar al personal de Patrulla Fronteriza, quienes se hicieron a cargo de las personas y la embarcación.

Esta intervención fue trabajada por los agentes Guzmán y Cortes, supervisados por el Sgto. Heriberto Sosa, director de la Unidad Marítima de Aguadilla.

(Archivo | NotiCel).

Foto: