Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía pide ayuda para identificar autor de fraudes

Retiró dinero de cajeros con tarjeta fraudulenta

El sargento Ruben Olán Almodóvar, director de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Ponce solicitó la cooperación de la ciudadanía el lunes para dar con el paradero de un hombre que supuestamente cometió el delito de fraude mediante tarjeta de debito con la que retiró dinero en varios cajeros automáticos e hizo compras.

El parte policiaco indica que el individuo fue identificado como Jose Burgos Rivera, residente del mencionado pueblo sureño.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto existe una orden de arresto expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente a 200 mil dólares.

El agente Edward Gaztambide de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Ponce, está a cargo de la búsqueda del mismo.

Quien tenga información sobre el paradero de Burgos Rivera, se puede comunicar de manera confidencial al 787-343-2020 y a la División de Arrestos y Allanamientos en la Comandancia de Ponce al 787-284-4040 extensiones 1570, 1571. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente.