Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hieren de bala a dos jóvenes en cancha de baloncesto

Ocurrió en Ponce.

Dos individuos fueron heridos de bala en hechos reportados a las 10:23 de la noche del miercoles y que ocurrieron en los predios de la cancha, ubicada en el Barrio San Antón en Ponce, informó la Policía.

El informe de novedades detalla que los perjudicados son Jonathan Rosa Nieves de 21 años y Edgardo Cruz Santos de 27.

La pesquisa preliminar detalla que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones en el lugar antes mencionado. Posteriormente, Rosa Nieves alegó que estaba en los predios de la cancha cuando un desconocido le realizó varios disparos.

Éste fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde fue atendido por el medico Rolando Ortiz, quien diagnosticó heridas de bala en el hombro izquierdo. El sujeto fue referido al Centro Medico de Río Piedras, en condición estable.

Mientras tanto, Cruz Santos fue transportado al Hospital San Lucas en Ponce, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en la rodilla derecha. Hasta el momento su condición es estable.

El agente Cottman Rosario, adscrito a la División Homicidios Ponce, en unión al agente Abdon López de Servicio Tecnicos, se hicieron cargo de la investigación de rigor.

(Archivo / NotiCel)

Foto: