Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre mata a sus vecinos tras discusión

Un doble asesinato fue reportado en Caguas.

Un hombre mató a sus vecinos tras una discusión ocurrida en la noche de ayer, según informó el capitán de la Policía de Puerto Rico, Ricardo Haddock.

Entrevistado por un medio radial (WKAQ 580), el Uniformado añadió que los fallecidos son padre e hijo que residían en la Calle Panamá que ubica en el municipio de Caguas.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia del 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades localizaron el cuerpo baleado de Jorge Orlando Otero Gómez de 29 años y residente del mencionado lugar.

La víctima presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según detallaron las autoridades.

Mientras tanto, la Uniformada informó que tambien resultó herido de bala Orlando Otero Rivera, de 54 años y residente de Caguas. Éste, quien es el padre de Otero Gómez, fue transportado al hospital Menonitas del área de Caguas, donde fue atendido por el medico Villalogos, quien certificó la muerte.

El Capitán de la Policía dijo que las autoridades trabajan en la búsqueda del sujeto, quien huyó tras cometer el crimen.

'Estamos exhortándole a que si nos está escuchando a que se entregue. Desde ayer estamos tratando de localizarlo. Si nos está escuchando, le exhortamos que se entregue', dijo Haddock al asegurar que se tomaron las previsiones para evitar que el sujeto salga del país.

Haddock precisó que el alegado asesino fue identificado como William David Marcano, quien tiene expediente criminal en 2001 por asesinato. Las autoridades corroborarán el jueves los detalles de ese caso.

Asesinato (Archivo | NotiCel).

Foto: