Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pandilla asalta tienda de T-Mobile en Plaza Escorial

Intentaron huir pero fueron interceptados

Una pandilla de asaltantes atracó hoy a las 3:54 de tarde la tienda de T-Mobile en el centro comercial Plaza Escorial de Carolina.

Según reportó Noticentro, la pandilla constaba de cinco a seis asaltantes quienes irrumpieron en el establecimiento con armas largas. La Policía logró llegar a la escena y detener el asalto, obligando a los hombres a intentar escapar. En su huida realizaron varias detonaciones, robaron el carro de una persona que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial e intentaron correr mientras disparaban contra los oficiales.

Luego los individuos llegaron hasta el barrio Colo ubicado en la carretera PR-3 y se internaron en área boscosa. No obstante, se logró el arresto de Francisco Rivera Mosquea y Adiel Onell Ocasio, ambos residentes en San Juan, y tambien se intervino con un menor de 17 años de edad.

En el caso de los adultos serán procesados a nivel federal ya que tomaron jurisdicción en el caso, y en el caso del menor, el agente Lebrón de la unidad de Robo a Bancos de San Juan se hizo cargo.

En la escena se ocupó un rifle, y el vehículo en el cual los asaltantes llegaron un Toyota Camry del año 2001, este con gravamen de hurtado. La mercancía robada valorada en $90 mil fue recuperada ya que fue abandonada junto con el vehículo.

La gerencia de T-Mobile llegó hasta la escena del crimen para brindar apoyo a los empleados, quienes resultaron ilesos durante el suceso y cooperan con la policía.

(Archivo / NotiCel)
Foto: