Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban 30 generadores eléctricos de una tienda

Ocurrió en Bayamón.

Las autoridades investigan varios casos de robos ocurridos en las últimas horas, entre los que está uno en el que los ladrones se robaron 30 generadores electricos y otro en el que los malhechores robaron miles de dólares de un equipo deportivo.

Según la información provista, uno de los escalamientos fue reportado a eso de las 7:26 de la mañana del jueves en Any Parts en la Avenida Lomas Verdes de Bayamón. Alfredo Rosado alegó que varios individuos forzaron la puerta y el portón de la reja del almacen y robaron varios equipos.

El parte policiaco detalla que los ladrones cargaron con equipos de comunicaciones; dos computadoras; 30 generadores electricos; un sistema de cámaras; un 'scanner' de auto; un celular y 500 dólares en efectivo.

Otro de los casos se reportó a eso de las 3:39 de la tarde del jueves en la gasolinera Toral en la carretera PR-169 en Guaynabo. Edgardo Colón, alegó que el ladrón rompió el cristal derecho frontal de un Hyundai Elantra color vino y se robó un sobre que contenía sobre 3,000 dólares en efectivo para el pago de la nómina del personal de un equipo deportivo.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan estos dos casos.

De otra parte, la Policía indicó que otro de los robos se reportó a eso de las 9:27 de la noche del jueves en el Centro Vacacional que ubica en la carretera PR-3 del barrio Punta Santiago en Humacao. Edgar Roldán alegó que estaba su puesto de trabajo como guardia de seguridad, cuando un individuo con un pantalón de mahón negro y una camisa color verde, llegó al lugar portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de un celular LG color negro valorado en 500 dólares, una bocina y dos dólares en efectivo.

El perjudicado resultó ileso, según detallaron las autoridades. Mientras, agentes adscritos de la División de Robos del CIC de Humacao continúan con la investigación.

Entretanto, a eso de las 5:00 de la tarde del jueves fue reportado un escalamiento y un hurto de vehículo de motor en la Zona Industrial, ubicada en el Barrio El Tuque en Ponce.

El detalle policial indica que Rolando Padilla alegó que desconocidos rompieron el candado del portón de la entrada principal del establecimiento y se robaron un carro de golf, marca Ezgo, color azul de la compañía Airbone Security Service.

El agente Perales, adscrito al Precinto Tuque, realizó la investigación inicial y refirió al CIC de Ponce, para la investigación de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre algún delito a traves del 787-343-2020. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias, en Facebook www.facebook.com/prpdgov y por la aplicación BASTA YA.

(Archivo / NotiCel)

Foto: