Roban cajero de Walgreens a plena luz del día
La Policía informó que a eso de las 7:48 de la mañana del jueves se reportó un escalamiento en la farmacia Walgreens, que ubica en la carretera PR-1 en el barrio Santa Olaya en Caguas.
Según se informó, preliminarmente, desconocidos forzaron la puerta posterior del local y rompieron el sistema electrico para entrar. Entonces se llevaron dinero en efectivo del interior de la bóveda, un cajero automático perteneciente al Banco Oriental, del que obtuvieron dinero en efectivo, cosmeticos, licores y cigarrillos.
La propiedad no fue valorada y la cantidad de dinero efectivo aún se desconoce.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.
Entretanto, un robo se reportó a eso de las 10:30 de la noche del miercoles en la carretera PR-167 kilómetro 4.3 en el Barrio Doña Elena Abajo, Sector El Salto de Comerío.
Jim Carlos Rivera alegó que caminaba por el lugar y que un vehículo se detuvo del que se bajaron dos individuos portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 60 dólares en efectivo, un celular marca LG y una 'wallet' color negra con documentos personales.
Los individuos agredieron a Rivera en el área de la cabeza con la culata de una pistola. Éste fue transportado por un familiar al Hospital Menonita de Comerío, donde el doctor Santaella lo diagnosticó con dos heridas en la cabeza.
Este caso se refirió de la División de Robo del CIC, cuyos agentes se harán cargo de la investigación.
Finalmente, un escalamiento se reportó a las 7:31 de la mañana del jueves en una residencia en la Urbanización Brisas d de Aibonito.
Según alegó el querellante, un desconocido tuvo acceso al interior de Hyundai Sonata 2015, de donde cogió las llaves de la residencia y entró a la misma. Entonces el ladrón se llevó documentos personales y vehículo Nissan Versa color gris, tablilla IFO-090 de 2014 de cuatro puertas que estaba estacionado en el área de la marquesina. La propiedad fue valorada en 7,000 dólares.
Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC de Aibonito para que continúen con la investigación.