Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran cuerpo calcinado en el baúl de un carro

Alertaron sobre un vehículo quemado

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado reportado en horas de la tarde del martes en hechos ocurridos en la carretera PR-654 sector Marcos Soto entrada al Campamento Cumbre del Calvario de Arecibo.

Las autoridades detallaron que una persona se comunicó al Precinto 107 Arecibo y alertó sobre un vehículo quemado en su totalidad. Al lugar acudió el agente Elvin Aviles Arocho, quien encontró el vehículo quemado y el cuerpo calcinado en el baúl.

Mira: Bebe de 11 meses sufre quemaduras con aceite

Se le dio conocimiento al agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Homicidios del área de Arecibo, quien asumiría la pesquisa bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román junto a la fiscal Gretchen Camacho Rossy de la Fiscalía de Arecibo, quien continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que si conoce de la comisión de un delito se puede comunicar confidencialmente a traves del (787) 343-2020. Tambien pueden mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Escena del crimen de un asesinato (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: