Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

La chocan para robarle el carro

Ocurrió en Hatillo

La Policía informó que en la tarde del jueves una dama fue víctima de 'carjacking' en la carretera PR-2 kilómetro 84 del pueblo de Hatillo.

Según detalla el parte policial, mientras la dama se encontraba en su auto KIA Rio color negro con la tablilla IOQ-430 del año 2016, detenida, cuando fue impactada por la parte posterior por el auto Toyota Corolla color gris del año 2011 de 4 puertas en la tablilla HQH-421 con dos ocupantes y uno de los individuos la despojo de su auto y se marchó del lugar.

Luego la Policía Estatal y Municipal de Manatí, comenzó a darle seguimiento a los sujetos donde, abanderaron el auto Toyota en el sector Los Naranjos del pueblo de Vega Baja y se internaron en un solar yermo.

Tambien eso de la 1:50 de la tarde, ocurrió un robo en el negocio Vara Franca del Barrio Franqui del pueblo de Morovis, donde dos sujetos armados de arma de fuego despojaron al dueño del local de 450 dólares en efectivos. Los sujetos se marcharon del lugar en el auto Toyota Corolla color Gris de 4 puertas con la tablilla HQH-421.

Este auto Toyota Corolla, el lunes 27 de agosto, fue producto de un 'carjacking' en el área de la playa en Mar Chiquita en Manatí.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: