Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo cogen quemando su droga y lo arrestan

Fue ingresado en la cárcel de Ponce

Joshua J. Rodríguez Cortes, de 27 años, residente de Ponce, fue acusado por los delitos de incendio agravado, destrucción de evidencia y sustancias controladas, informó hoy la Policía.

Los hechos se remontan al pasado sábado cuando agentes adscritos a la Unidad Plan Zona Área de Ponce realizaban patrullaje preventivo en el Residencial Arístides Chavier y se percataron del sonido de alarmas de incendio y humo, que salía de uno de los apartamentos del edificio 37.

Los agentes llegaron al apartamento 340 donde encontraron a Rodríguez Cortes incendiando sustancias controladas. Posteriormente, personal de la Unidad procedió a apagar el incendio. Al momento del arresto de Rodríguez Cortes le fueron ocupados sustancias controladas y dinero en efectivo.

Este caso fue consultado con la fiscal Annette Esteves, quien instruyó presentar denuncias por los artículos 231 Incendio Agravado, 285 Destrucción de Evidencia y 404 de Sustancias Controladas.

El imputado fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz quien determinó causa para arresto en todos los cargos e impuso una fianza global de $600 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

El juez Ángel Candelario Cáliz determinó causa para arresto en todos los cargos e impuso una fianza global de $600 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce. (Foto suministrada)

Foto: