Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pareja intenta transportar 20 bloques de cocaína de Aguadilla a NY

Intervenidos en el aeropuerto Rafael Hernández

En la madrugada de hoy, viernes, una pareja fue arrestada en el aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla luego que se les ocuparan 20 kilos de cocaína.

Los 20 bloques de cocaína ocupada estaban divididos en grupos de cinco en cuatro maletas distintas.

La primera de las intervenciones se realizó a las 3:50 a.m. y la segunda a las 4:30 a.m. por personal de la División de Drogas Aguadilla en coordinación con efectivos de la Administración Federal Antidrogas (DEA) como parte de una inspección de rutina del equipaje de un vuelo con destino a Nueva York, arrestándose en el lugar primeramente a Noel Callejo Rodríguez, de 20 años de edad y vecino de Manatí; y luego a Gabriela Rivera Quiñones, de 21 años y residente de Caguas, ocupando en sus respectivos equipajes la citada cantidad de droga.

Los agentes Edgard Ramos de la División de Drogas de Aguadilla, y Martin Burgos de la DEA, supervisados por el sargento Miguel Arocho y el teniente Ruben Lorenzo Hernández, consultan las intervenciones con la Fiscalía local dándole conocimiento a las agencias federales que podrían asumir jurisdicción del caso.

Maletas ocupadas con cocaína en el aeropuerto Rafael Hernández (Suministrada)

Foto: