Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balean jóvenes frente a escuela en Humacao

Uno resultó ileso.

Dos individuos fueron heridos de bala en hechos ocurridos a eso de las 11:16 de la noche del martes en el la carretera PR-923, sector Sabana, al lado de la escuela Luciano Rios del barrio Buena Vista en Humacao, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada telefónica a traves del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala a bordo de un Volkswagen Jetta color negro.

Al llegar la autoridades al lugar encontraron dos hombres heridos de bala. El conductor del auto fue identificado como Ángel O. Agosto Colón de 24 años, quien presentaba múltiples impacto de bala en diferentes parte de su cuerpo. El pasajero es Dery O. Otero Vázquez de 20 años, quien presentaba una herida de bala en uno de los glúteos. Ambos heridos, residentes de Humacao.

Las autoridades detallaron que Agosto Colón fue transportado en ambulancia al Centro Medico de Río Piedras en condición de cuidado, mientras que Otero Vázquez se encuentra recibiendo tratamiento medico y su condición es estable.

Mira: Matan joven de 22 años en calle de Guaynabo

Un tercer sujeto, tambien residente de Humacao que viajaba como pasajero, resultó ileso del incidente. Éste sería entrevistado por las autoridades.

Por otra parte, en la escena se ocupó una máscara, un chaleco antibala, una pistola, varios cargadores y múltiples municiones. Tambien se ocupó para investigación el vehículo en el que fueron hallados los heridos, que presentaba múltiples impactos de bala.

El agente Lebrón Claudio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúa con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Humacao al 787-852-1224 extensión 1510, 1610. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Archivo/ EFE EFE

Foto: