Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Causa contra Comandante de la Policía por violencia doméstica

Está libre bajo fianza.

El comandante del Distrito de Vega Alta de la Policía fue acusado el jueves por un alegado caso de violencia domestica contra su exesposa en hechos ocurridos en días pasados en Morovis, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la agente Vanessa Melendez Cruz de la División Violencia Domestica del área Arecibo en unión al fiscal Jose Allende, radicaron cargos criminales por la violación a la Ley 54 de de Violencia Domestica contra el teniente Orlando Ramos Narváez de 50 años, quien es comandante del Distrito de Vega Alta.

El caso fue llevado ante el juez Michael Camacho Nieves del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por maltrato y le impuso una fianza ascendente 10,000 dólares que el imputado prestó. Éste quedó en libertad hasta la vista preliminar el próximo 3 de octubre.

La investigación de las autoridades indica que Ramos Narváez cometió los supuestos actos contra su exesposa el 15, 16 y 19 de septiembre pasados, en Morovis. Sin embargo, no se ofrecieron detalles de los hechos.

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: